26/3/09

Ojalá siempre fuera marzo


Recuerdo cuando vimos ese atardecer…
Habíamos recorrido caminos diferentes para llegar hasta ahí
Cada quien cargaba una mochila distinta… un sueño distinto…

Corrimos hasta estar lo más cerca de la orilla
No queríamos perder ese mágico momento...

De pronto, estábamos sentados uno al costado del otro
Conversando hasta que el que el sol nos abandonó…

“Nos conocimos en el lugar y el momento preciso”

Y sin percatamos de su presencia
Él, inmortalizó nuestro encuentro
Imaginándonos así…

Sólo nos quedan cinco días…

Ojalá siempre fuera marzo...

9/3/09

El complemento perfecto


Esta es la foto del Sr. “G”, sé que sugeriste poner un álbum, “fotos pirateadas de mis amigos”, pero como te expliqué esa no era la idea del blog. Sin embargo, he tomado una de tus mejores fotos para agradecer tu amistad y la de la Srta “G”, ¡mi zamba churra!
Tuve la oportunidad de conocerlos mejor en ese gran viaje y vaya que valió la pena.

Hoy imagino ver esté paisaje a través de mi ventada, imagino la tranquilidad que se sentía al admirarlo, imagino respirar ese aire y los imagino compartiendo ese maravilloso espectáculo juntos, cada uno intentando explicar, a su manera, lo que ven y lo que sienten. El Sr. “G”, con el buen uso del lenguaje, explicando todo el panorama al detalle ;) y la Srta “G”, como buena zambita, dejándole hablar al corazón.

Se los dije…son el complemento perfecto!!!

Los quiero!!!
Añadir imagen

6/3/09

Retratos

Es imposible caminar por el malecón de Pacasmayo sin dejar de admirar el talento del “pintor de rostros que dejan rastros”.

Todo a su alrededor es Magia…es Arte. El balcón de una casona vieja se convierte en su taller al aire libre; el suelo o una tablilla desgastada, en el caballete que necesitará para que con el carboncillo pueda, por fin, plasmar toda su arte sobre el cartón.



Él se encarga de que no perdamos el rastro de rostros como el de Bob, Gandhi o Jhon; pero también de que rostros como el tuyo o el mio empiecen a dejar sus primeros rastros.