1/9/09

Tarde gris



Nuestro adiós sería definitivo, como aquella tarde gris que se perdía para siempre.
Adiós para borrar los prejuicios, sarcasmos y ofensas que dejaron un sabor amargo.
Tarde gris para acompañar el amor antónimo.

Todo parecía indicar que esa sería la última vez.
Silencio… adiós…tarde gris.

Ya no quiero encontrar respuestas.
No está en mis planes volver a verte ni llenar el vacío que dejaste.
Las heridas… están curadas.

Todo parecía indicar que esa sería la última vez.
Silencio… adiós…tarde gris.

Sin embargo… regresaste
Con la tarde gris, un murmullo y tu casi ausencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque tú no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tú no lo entiendas
nunca escribo el remitente en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tú no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.

Y toda tu escalera.



(Cuanto extraño el timbre de tu voz...aunque tú no lo sepas...estás tan cerca y tan lejos...aventurera)

Cynthia dijo...

Debemos agradecer a Quique por su gran inspiración :)
Saludos.

Anónimo dijo...

A Quique le agradecí hace mucho tiempo por sus canciones..y ahora quiero agradecerte a ti aventurera por la inspiración que produces...tan solo con caminar, sonreír y mirar tiernamente a lo lejos...y pensar que el ciclo ya va a terminar y son pocas las veces que te he podido observar...pero mis pensamientos siguen yendo hacia ti.
Saludos también.