17/12/08

Sombras ¿nada más?

A veces me pongo a pensar si sólo somos sombras que van por el mundo siguiendo patrones de una vida de éxito. Muchas veces he dejado cosas pendientes por el simple hecho de que no encajaban en estos patrones, sin considerar siquiera el alto valor que tenían para mí...
Con el tiempo fui olvidando el disfrute que encontraba en las “pequeñas cosas” de la vida.

Ayer escuché una frase muy buena: “La humanidad frente al precipicio es capaz de cambiar”. Al menos yo, creo que ya he tocado fondo!!! y me he puesto a plantear preguntas sobre lo que he realizado; las respuestas, en su mayoría, no han sido muy alentadoras; sin embargo, creo que aún hay una esperanza de cambio.

Creo que no sólo somos sombras.

Las flores, en la foto, significan la esperanza de una vida verdadera; sé que comparadas con la sombra aún son pequeñas pero también sé que con el tiempo ocuparán un mayor espacio :)


1 comentarios:

Juli_TheStrange dijo...

a veces solo somos sombras que vamos y venimos a ningun lugar.