20/1/09

Gracias!!!!

“Con las pequeñas cosas me siento grande, me siento ángel. Las toco, las veo, las amo. Muchos no se dan cuenta que están ahí, mas yo sí…”
Sinopsis de Esteban Aguilar


Hoy hace un año tuve la oportunidad de conocer a unas personas maravillosas y no encontré mejor frase que esa para describir todo los gratos momentos que viví en Sicuani. Aprendí, sin lugar a dudas, una gran lección de vida; aprendí que si trabajas con el corazón se pueden lograr grandes cosas.

Gracias P. Luciano por aceptarme en esa gran familia, por la paciencia y por la confianza.

Gracias a todos los voluntarios que me devolvieron la fe de que aún se pueden hacer grandes cambios por los más necesitados.

Gracias a todos los niños de la Posada y jóvenes de Sicuani por esas enormes sonrisas que nunca olvidaré y por todas las lecciones de vida que me traje de ustedes.

Gracias!!!

Nota: Foto tomada por Jimmy, voluntario de la Posada, saliendo de la Ludoteca en mi último día en Sicuani.

0 comentarios: